Noticias 14 febrero 2017

El nuevo Safe-Quick® 2

Más seguro y de montaje más rápido

En Altrex decimos que el futuro necesita soluciones innovadoras. Ni que decir tiene que son nuestros clientes los que nos lo piden. Como usuario siempre sabes mejor que nadie lo que necesitas hoy y mañana. Por eso siempre sacamos nuevas y mejoradas soluciones. Como el Safe-Quick® 2, aún más inteligente.

safe-quick

Un material de ascenso seguro no se hace así como así. Henry Dijksma es un experto en el tema. Como manager de producto en Altrex fue testigo del nacimiento de muchas soluciones de ascenso inteligentes. Desde su posición entre cliente, mercado y los propios ingenieros de Altrex conoce las necesidades y las posibilidades. La demanda más relevante viene de los casos prácticos, cuenta Dijksma. En ese punto lo importante es la facilidad de uso. Si vemos que todavía puede ser más inteligente, nos ponemos manos a la obra. Así es como conseguimos Safe-Quick® 2, la versión más inteligente de nuestros torres móvil hasta ahora.

sq2-7

Safe-Quick® 2: un paso más allá

En 2013 lanzamos al mercado el primer Safe-Quick®. Al hacerlo introdujimos un método de montaje nuevo e innovador para torres móvil: gracias a los bastidores con pasamanos y puntales fijos, tienes protección total como usuario incluso antes de llegar a la siguiente plataforma. Con el Safe-Quick® 2 vamos más allá en temas de seguridad y por supuesto facilidad de uso. Eso es lo que el cliente final de Altrex puede esperar de nosotros.

En la nueva versión del Safe-Quick® destacan una serie de modificaciones, o mejor dicho añadidos, nos sigue contando Dijksma. Nos dimos cuenta de que había una demanda de andamios más largos para poder conectarlos a lo largo de una fachada ancha, por ejemplo. La innovación está en las nuevas garras más estrechas. Así se pueden conectar varios andamios entre sí sin que haya una diferencia de altura entre las plataformas. Eso no es solo práctico sino que es además muy seguro.

sq2-5

Más agradable, rápido y seguro

Otro punto fuerte es que los bastidores se pueden apilar fácilmente. Gracias al innovador diseño de los tubos de aluminio y las bisagras, los bastidores se ajustan bien entre sí. Así podrás tener una pila más estable y alta cuando estés desmontando un torre móvil. Otra ventaja extra es que el sistema ocupa menos espacio cuando se transporta. Y eso es fantástico para la logística.

Si tengo que decir cuál es la mayor ventaja, esa sería la facilidad de uso, concluye Dijksma. Montas el torre móvil Safe-Quick® rápida y fácilmente. Eso se debe sobre todo a que los pasamanos son de una sola pieza. Así que ya no hay piezas sueltas que tengas que montar poco a poco. Y como solo hay una forma correcta de montar, hay menos posibilidades de que te equivoques. Y ni que decir tiene que el Safe-Quick® 2 es además bonito.

“Facilidad máxima de uso, ese es nuestro objetivo. Y además nos volvemos a adelantar a la nueva normativa.”
Henry Dijksma
Altrex B.V.

Vea el video del producto