El desafío extra fue el pedido adicional de colocar un andamio hasta los topes en el atrio (de 18 metros de alto) y un andamio en el lateral exterior del atrio para la escalera de fachada que se tenía que construir. La respuesta se encontraba en los andamios de aluminio de la serie RS TOWER 5. Ligero de peso, configurable y construible en combinaciones únicas y, además, rápidamente suministrado. Incluso en este encargo de grandes dimensiones. Aquí también podía comprobarse: el trabajo a medida no tiene límites.
El proceso
-
1 Juntos pensamos en soluciones
Gracias a la colaboración de tantos años, la solicitud estaba clara desde el primer momento. La experiencia de Boels Rental, el conocimiento de Altrex y la visión de conjunto hicieron que estuviera claro desde un principio que la respuesta debía ser una solución total: una configuración de combinaciones de andamio de la serie RS TOWER 5.
-
2 Diseñar y calcular
La seguridad toma un papel central. Sobre todo en este proyecto, que tanto se alejaba del proyecto estándar. Un cálculo de resistencia y de estabilidad conforme a la norma para los andamios de fachada EN 12811, dio la seguridad de que los andamios debían ser sólidos y completamente fiables. Incluso hasta 18 metros de altura.
-
3 Gran demanda, gran entrega
Cientos de metros de estructuras de andamiaje, plataformas para una fachada de 1500 m², tres camiones repletos de materiales fiables de Altrex. Se entregan en el momento en que se hace el pedido. Desde las existencias. Esta es también la razón por la que Boels Rental confía desde hace tantos años en Altrex.
-
4 Seguridad y confianza
Durante la construcción, los andamios se controlaban sobre el terreno. Ya que, junto a la seguridad, también garantizamos confianza.

Estar convencidos de que saldrá bien, incluso antes de que se haya hecho el pedido
La colaboración entre Boels Rental y Altrex se remontan a hace muchos años. Entretanto, basta que ambas empresas aporten su parte para establecer una solución adecuada ante cualquier pedido.
Tiene que ver con la confianza. Después de años de colaboración, ya sé que saldrá bien si les hago una solicitud o les propongo un desafío. Ya desde el momento en que cojo el teléfono sé que se está trabajando de inmediato sobre la solución que quiero ofrecer a mi cliente. A veces vengo con solicitudes que para Altrex también requieren nuevas innovaciones. De esta forma, mantenemos una relación estrecha durante años."
Cada trabajo a medida empieza contactando con los especialistas de Altrex
¿Tienes alguna pregunta? ¿Deseas saber más sobre un buen asesoramiento? ¡En ese caso, contacta con nosotros!